Cuentos Urgentes

¡Creer!

Imagina que todos los hombres del mundo han
Recibido la iluminación, menos tú.
Todos ellos son maestros tuyos,
Y cada uno hace justo las cosas apropiadas
Para ayudarte a aprender la paciencia perfecta.
En la vida no podemos evitar ni el cambio ni la pérdida.
La libertad y la felicidad se encuentran
En la flexibilidad y naturalidad con que nos
movamos a través del cambio.
No existe un solo mundo en este mundo,
sino muchos mundos,
tantos como personas lo habitan,
porque cada hombre piensa distinto
y por lo tanto percibe diferente.

Anuncios

8 comentarios el “

  1. Me encanta! que hermoso profe….:)….me identifiqué jejeje sobre todo en la parte donde dice paciencia perfecta (estoy aprendiendo hasta el día de mi muerte)…las cosas que me han sucedido han abierto mi mente y he reflexionado. A mi el cambio en todos los sentidos de mi vida me ha hecho crecer y tener un concepto de la vida distinto y mejor…han llegado a mi camino muchas personas que siempre tienen algo que decir o dejar para mi crecimiento personal, sea bueno o malo….

  2. paciencia, el significado de eso lo consigues mmmm “esperando” 🙂 y sin duda alguna aceptando y liberando las condiciones que te pone tu mente y tus creencias, ¡sin dejar de ser tú! hay que aprender a discernir y me gusto muchisimo este escrito tambien mio papa, i´m with you bro. . . 🙂

    • Según el diccionario la Paciencia es la actitud que lleva al ser humano a poder soportar cualquier contratiempo y dificultad. De acuerdo con la tradición filosófica ” es la constancia valerosa que se opone al mal y a pesar de lo que sufra el hombre no se deja dominar por él”. Considero que de hoy en adelante mi paciencia estará condicionada para cosas fructíferas en mi vida, que me alimenten y que requieran de ésta actitud.

  3. MI CARO HERMANO EN CRISTO MICAEL DEBEMOS APRENDER PARA ENSEÑAR, SOLO EL CONOCIMIENTO QUE ENSEÑAS SERA PERDURABLE EN NUESTRA ASCENCION AL PADRE…….

    MI CARIÑO Y AMOR PARA TI Y LOS TUYOS…..

  4. Son ustedes mismos, ejemplo viviente de esa constancia, lo sé, por ello me gusta dignificar esta realidad, reconociendo lo que si es posible, en el tiempo prefecto y, con el control necesario.

  5. Profe siempre lo he admirado por la manera como enseña, valoro mucho su sabiduría y dedicación para dar mensajes de prosperidad, entre otros, ayudando asi en el momento preciso a quien lo necesita. Personas como usted es de la que me encanta rodearme, positiva, llena de mucha energía y sincera.

  6. De verdad esta de mas decir que este libro es una excelencia ya que tuve el honor de ser uno de sus primeros lectores hoy en día admirador de su autor ya que encierra en cada uno de sus cuentos una enseñanza de vida la cual nos inspira a mejorar nuestra calidad de vida ya que podemos identificarnos de manera directa o indirecta en sus historia dejándonos un estado de absoluta y profunda reflexión que nos inspira salir adelante y a cultivar un gran valor como lo es el del valor de la humanidad

  7. Mis mas Sinceras Felicitaciones Mi Siempre Gran Amigo, Profesos, Y Maestro de La Vida Dios lo Bendiga Por esta Magnifica Creación que estoy Seguro sera Motivo De Cambio Positivo Para cada uno de los lectores que hoy en día se deleitan con la mas pura y sana enseñanza que usted nos transmite a todos nosotros sus Lectores amigos y admiradores en mi alma quedaran atesorados por siempre cada una de sus enseñanzas y consejo para culminar de lo mas profundo de mi corazón Mil Gracias por existir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: