¡Basta! No al maltrato

Basta¡Basta!

No al maltrato.

Hasta cuando tenemos que esperar, siempre que suceden estos hechos lamentables, trágicos, cuando podian ser evitados, ahora que diran aquellos que salieron en defensa del maltratador ¡Por Dios! otra vida menos. La persona maltratada sufre una severa anulación de su estima, se siente menos, siendo poco lo que la nutre ¡Otra muerte más!

Señalar no es ayudar. Preguntarle a una persona maltratada ¿Por que acepta el maltrato? es hundirla, hacerle sentir  culpable. Si usted es una persona maltratada, recuerde que la atadura es una cadena, pero de arena. Disolverla va a depender de que tan rápido desea dejar de ser maltratada.

Nunca se debe aplastar una flor

El hombre que golpea a su mujer

aprendió esa conducta antes de conocerla y

utiliza la violencia como un comportamiento útil para dominar y tener el poder.

Usted no es culpable de ello ni ha hecho nada para merecerlo: salvo aceptarlo.

Haga todo el escándalo posible: el agresor suele acobardarse ante testigos.

El hombre comienza a respetar a la mujer que no se deja asustar.

Pida ayuda, no guarde silencio por pena.

Destruir la autoestima de una persona sistemáticamente mediante críticas, desprecios o insultos; también son formas de violencia.

A veces los golpes al espíritu son mucho más dañinos que los del  cuerpo dejando heridas más profundas y duraderas.

Nunca insulte a su pareja delante de sus hijos

La violencia familiar es un proceso cíclico y que, a medida que pasa el tiempo, los ciclos de tranquilidad se reducen en duración, en tanto los episodios van aumentando en intensidad y frecuencia.

Las mujeres maltratadas son más ansiosas que las no maltratadas,

Recuerda que tu vida es una, vale la pena vivirla

¡Estando vivos!

¡No al maltrato!

¡Ya basta!

Anuncios

6 comentarios el “¡Basta! No al maltrato

  1. ES VERDAD A LA MUJER SE LE DEBE RESPETO MAS AUN CUANDO ES SABIDO Q VENIMOS DE ELLAS NO AL MALTRATO ALA MUJER NI A NADIE .

  2. Es muy cierto, cuando a las mujeres las maltratan es porque lo aceptan. Nosotras somos las que decidimos hasta cuándo, cuánto y dónde podemos aguantar y tener fuerza de voluntad para dar un ALTO a esos animales, si animales porque no es de hombres agredir lo más precioso y preciado que tiene el mundo que somos las MUJERES ya que ellos le deben la vida a una, alli es donde nos encontramos en la zoociedad si por aquellos que se comportan como tal…….. “YA NO MÁS MALTRATOS A LA MUJER” ¡¡¡¡¡¡¡¡BASTA!!!!!!!!

  3. ES VERDAD A LA MUJER SE LE DEBE RESPETO MAS AUN CUANDO ES SABIDO Q VENIMOS DE ELLAS.

  4. La mayoría de los hombres, aprenden esas conductas en su casa, yo no estoy de acuerdo con el MAL TRATO a la mujer, pero tenemos que tomar en cuanta, que muchas mujeres son sin vergüenzas y le gusta vivir así, por que???? por que tienen miedo de que su esposo las deje con los niños solas y temen a denunciarlo, ustedes son algo hermoso que dios trajo al mundo. Y no pueden depender de un hombre, solo por que están ENAMORADAS, tenemos que respetarlas y darle su puesto como MUJER y aprender a VALORARLAS por lo que son.

  5. amado amigo DIOS nos hizo a su imagen,tal como el anhela intimidad en la relacion con sus hijos.NOS hizo anhelar el deseo sexual.y es una expresion fisica de nuestra necesidad de intimidad.PERO DIOS le gusta que sus hijos tengo sexo bajo el orden de DIOS,la biblia no aprueda toda classe de sexo.yo respeto tu opinion.te bendigo amigo

  6. HOLA A TODOS …ES CIERTO LO ANTERIOR…pero hay hombres maltradados tambien…niños que seran hombres del futuro …y es un enrredo…es quee sto ya no seria de hablar tanto creo que llego la hora de hacer hacer hacer….es triste pero nosotros hacer lo posible DIOS se encargara de lo imposible!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: