Las personas tóxicas o vampiros emocionales

Estas personas, están solo a nuestro lado “para extraer lo mejor de nosotros”  a veces nos damos cuenta muy tarde, cuando ya el daño está muy avanzado, cuando no podemos decir que no y, estamos tan involucrados emocionalmente que no sabemos dejar de querer.

El amor se ha vuelto costumbre junto a estas personas, y ellos lo saben, la única forma de ver si esto sigue así, es intentar con el mayor control observar desde fuera de cualquier relación.

Debemos recordar,que este tipo de personas, saben estar a nuestro lado como vulgares sombras sentimentales, siempre a la busqueda de lo que les satisfaga únicamente  a ellos.

¿Cómo podemos darnos cuenta de que algo de esto está sucediendo? Es simple, si estamos en una relación que nos deja agotados emocionalmente al final del día, probablemente deberíamos preguntarnos el por qué, si nuestra relación parece discurrir en una agitación constante, deberíamos preguntarnos el por qué.

No importa qué le digan, ni qué excusas pongan, en realidad este tipo de individuos no quieren su ayuda, usted es para ellos tan sólo un “alimento emocional”, son incapaces de sentir emociones ni sentimientos por nadie, su necesidad de alimentarse de su energía sin entregar la suya a cambio, es superior a cualquier otra necesidad.

Sea prudente y esté alerta ante esas personas que le piden todo a cambio de nada.

twitter@luikipedia

Anuncios

Un comentario el “Las personas tóxicas o vampiros emocionales

  1. Demasiado cierto profesor, ese tipo de personas esperan de uno todo y realmente no recibimos nada a cambio. Muchisimas gracias felicidades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: