A ti mujer. (Feliz día Internacional de la Mujer)




images (5) images77777

MUJER que te cruzas por la vida de quien sufre y le confortas el alma.

MUJER que eres madre, que has parido la abnegación la ternura, la educación y se lo has entregado a cada hijo, salido de tus entrañas.

MUJER a quien la naturaleza le negó el privilegio de ser madre, y sin embargo pares a cada paso la serenidad, la valentía, la fe y la das a tus semejantes.

MUJER, que te sientes sola, pero le das compañía a quien lo necesita.

images (2)

MUJER que demuestras ser fuerte en medio de tu sudor para lucir en forma, pero te transformas en fuerza y pones forma a tu alma, puedes ser fuerte para no demostrar miedo a nada, aun así enseñas tu valentía en medio de tus temores, porque sabes que nadie puede hablar de coraje si no conoce de miedos.

MUJER fuerte que no permites que se aprovechen de lo mejor de ti, aun así tienes la fuerza y la voluntad para dar lo mejor a todos en tu entorno, eres fuerte para rectificar tus errores para no cometerlos en el futuro, pero sabes de los errores de la vida y sabes que son lecciones y aprendes de ellos.

images (3)

MUJER que no te sientes fuerte para tu jornada, porque sabes que será la jornada la que te hará fuerte y la llevarás hasta el final.

MUJER de manos fuertes y delicadas, fuertes para defender a los tuyos, delicadas para darle forma a la nada y le extraes el sustento para los tuyos.

MUJER que alzas la mirada para contar las estrellas del firmamento, y las aprisionas en tus manos para alumbrar la vereda del caminante.

MUJER artesana que tallas con tus manos la sonrisa de tus hijos, que enjugas las lagrimas del que sufre y te olvidas de tu propio sufrimiento, que buscas incansable en los cuatro puntos cardinales la fuente de la felicidad para los que amas.

images (4)

Mujer con sonrisa de oficina, mujer con mirada de obrera, mujer con voz de indígena, mujer con sudor de labradora, mujer con sabor a cocina e ingredientes de ternura, mujer, mujer, siempre mujer.
Mujer amiga, mujer madre, mujer hermana, novia y esposa.

Tomado de la Web  .todasmueresbellas.com

Anuncios

Un comentario el “A ti mujer. (Feliz día Internacional de la Mujer)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: