Como identificar a un hipócrita

s11Puntos esenciales:

1. Jamás te dicen las cosas de frente, ni lo que realmente piensan, incluso cuando están contigo te dicen que te quieren y te dicen lo que tú quieres escuchar.

2. Generalmente son personas muy amargadas, con mucho resentimiento y carentes de autovaloración, jamás soportarán que alguien sea mejor que ellas en cualquier rubro.

3. Son personas que necesitan llamar la atención y ganar notoriedad, por su gran necesidad de reconocimiento y una gran insuficiencia de aceptación propia.

4. Nunca se alegran sinceramente de los logros de sus amigos, sin embargo son personas muy carismáticas y pueden dar la imagen de ser amables.

5. Hablan siempre a tus espaldas y manejando la información a la que previamente han tenido acceso, incluso en tu propio círculo de amigos.

6. Cuando están contigo, eres lo mejor, la persona más buena, eres un ídolo para ellos. Todo son halagos cuando estás con ellos. El típico lobo con piel de oveja.

7. Un hipócrita jamás dirá que quien se ha equivocado eres tú, que es lo que haría un verdadero amigo, en caso de que lo estuvieses.

8. Siempre tratará de hacerte daño, con la información que tú mismo le has dado y puede estar tomando café contigo, pero dentro de su corazón sólo hay rencor.

9. No acepta que otras personas triunfen, y si es así es porqué “algo turbio hiciste para obtenerlo” y se encarga de difundirlo con modificaciones e invenciones que a él le convengan.

10. Ser amigo de una persona llena de hipocresía sólo te desgasta, porque no logran su paz interior, tienen demasiado rencor en su corazón.

11. Hipócrita es quien dice apreciarte mientras busca la forma de hacerte daño y evidenciarte de forma negativa ante los demás, para sentirse juez y salvador de una causa, los hipócritas son incapaces de amar.

12. Jamás una persona hipócrita será una persona tranquila, siempre vive y muere mirando como dañar a quienes les rodean.

13. La persona hipócrita siempre está recordándote de lo sincera, buen y brillante que es. Si una estrella no necesita anunciar que da luz, una persona honesta tampoco lo necesita.

14. Los hipócritas se presentan como santos. Si son descubiertos en una mentira siempre tienen una excusa o historia para explicarlo, aunque sea algo sin sentido y sin importancia… suelen tener bastante imaginación para inventar cosas.

15. Los hipócritas son siempre rápidos y puntuales a la hora de señalar errores en los demás y no acostumbran tomar responsabilidad de sus propios errores. Siempre son protagonistas de un doble discurso.

16. Los hipócritas suelen hacer mucho ruido. Hacen algo enorme de cualquier detalle, necesitan demostrar mucho, constantemente hablando mal de otros, hablando alabanzas de sí mismas y de la persona con la que están en ese momento. Se esmeran imperativamente en anunciar lo que hacen y lo espectaculares que son. Intentan dar una buena impresión por todos los medios posibles, aunque sea atropellando a otros.

Anuncios

6 comentarios el “Como identificar a un hipócrita

  1. MI CARO HERMANO, LA HIPOCRESIA ES UNA FASCETA MAS DE LA NATURALEZA EVOLUTIVA HUMANA………….PACIENCIA Y COMPRENSION…….COMO NO0S LA TIENE NUESTROS CREADOR CRISTO MICAEL………………….

  2. Interesante,conocia por estudio algunos aspectos.Pensar que existen personas con ese curriculo,me llevan a considerar que son tan peligrosas como el mas destacado delincuente.

  3. Muy Bueno este Material,permite ver tantos detalles incluso q en ocaciones inconscientemente cometemos…Gracias por sus enseñanzas y calidad humana…

  4. Es muy interesante leer esto para así, saber reconocer a este tipo de personas que aveces lo puedes tener de frente y ni cuenta te das.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: