Los heteroflexibles ¿Nuevos bisexuales?

Los Heteroflexibles    ¿Nuevos bisexuales?

heteroflexible

               Alguien dijo hace años, que la sexualidad da para todo. Desde hace una década, nos encontramos con un nuevo término del ámbito sexual.

                Los heteroflexibles: hombres y mujeres que sin ser homosexuales tienen relaciones esporádicas con individuos del mismo sexo. Cada vez se conocen más casos, de hombres y mujeres, cuyas  vidas son aparentemente, comunes, corrientes; tienen esposas, maridos, hijos, pero de vez en cuando, se dan una “escapadita” para tener relaciones (sexuales y afectivas también) con  otras personas de su mismo sexo.

descarga (1)

         Lo hacen, por distintas razones:

A). Diversión,

B). Cambiar la monotonía marital.

C). Necesidad de autonomía.

               La ventaja para unos y otras, es que de esta forma resulta más fácil esquivar el control de la pareja formal, ya que, por regla general, las mujeres desconfían de otras mujeres, pero no de otros hombres, y viceversa.

 descarga

           A ninguna esposa se le ocurre que su esposo, al salir con amigos a jugar cartas, tomarse una cerveza o  ir al fútbol, su marido, tendrá oportunidades de tener sexo con otros hombres, menos  aún, a ningún esposo le parecerá sospechoso que su  mujer salga con amigas al cine, a tomar un café, o hacer compras…

        images

        Vean bien la multipremiada película Brokeback Mountain (El secreto de la montaña),  dos vaqueros que se conocen mientras buscan empleo; crean lazos de amistad que terminan en una relación íntima. Al terminar la labor, ambos se separan. Ambos se casan con sus novias de siempre,  cuatro años después vuelven a verse y desde entonces Brokeback Mountain será el  lugar donde se encuentren para dejar aflorar la pasión que los une.

          En algunos matrimonios, muchos se consideraban heterosexuales con “urgencias homosexuales” en  sus fantasías privadas. Se enamoran de sus mujeres, tienen hijos, sienten un clímax romántico y después de siete años su identidad homosexual comienza a emerger. En la mayoría de los casos, esos matrimonios terminan en divorcio, otros permanecen por la comprensión de la mujer y, los lazos de afecto

             El término heteroflexible fue acuñado por la Socióloga Laurie Essig, en el 2000, y lo definió como la más nueva permutación de la identidad sexual; clasificar a los heteroflexibles como bisexuales es un error.

  

         El heteroflexible intenta conservar su identidad sexual, pero está abierto a los placeres homosexuales. Se consideran heterosexuales, mientras encierran en su profundidad su otra sexualidad.

 descarga (2)

          El hombre por lo general adopta el rol activo con la pareja o persona que elija para tener relaciones, independientemente del sexo de ésta última, sólo acepta tener relaciones con quien tiene apariencia de mujer, es decir, la pareja pasiva del hombre (de sexo femenino o masculino) está obligada todo el tiempo a asumir el papel  femenino en el acto sexual.

Dr. Luis Ramos

twitter@luikipedia

www.luisalbertoramos.com

Tfno: 0426 512 5985

Pin. 287da58c

IMG-20120825-00151

Anuncios

2 comentarios el “Los heteroflexibles ¿Nuevos bisexuales?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: