Tips para parejas.

DSCN5955

  • La comunicación de pareja, conlleva conocerse, entenderse, con fallos y aciertos, pero profundo respeto.
  • No existen parejas perfectas, eso es un ideal, existen parejas con amor y excelente comunicación.
  • Sorprende siempre que puedas a tu pareja, la rutina conduce 
  • al fracaso.
  • Acuérdate de ver aportes, y cosas positivas en tu pareja, no solo errores y fallas.
  • Nunca cometas el error de comparar tu pareja, cada quien es como es.
  • Las parejas cuando se aman, nunca se gritan por lo cercano de sus corazones, las que se gritan, sus corazones están separados.
  • La separación no es la solución a los problemas de pareja, busquen especialistas. 
  • Los hijos deben tenerse, cuando estamos preparados para criarlos y no por cubrir espacios.
  • Tener pareja no es un éxito, ni no tenerla es fracaso. Depende de ti, ser tu mismo.
  • Una pareja cuyo único vinculo sea hacer el amor, tiene muchas probabilidades de éxito, mientras no pasen sus propios límites.
  • Si amas a tu pareja, entonces estas dispuesto(a) a todo por mantener ese amor, hazlo sin esperar el retorno, mientras mas claro mejor.
  • Tu felicidad no depende de otro que diga te quiero, depende que tanto TE QUIERAS tu.
  • Eres como amas.
  • Nunca te aferres a una relación que ya perdió su norte, fructifícala mientras estén juntos. 
  • El amor no tiene sexo, el odio sí.
  • Nunca permitas que terceros se involucren en tu relación sino estás preparado(a) para compartir.
  • Hay parejas que viven discutiendo, otras solo hablan para despedirse, otras no saben que los une.
  • El único impedimento para la relación de pareja, es no saber que quieren cuando están juntos, de resto, el amor todo lo puede.
  • Una pareja con mentiras constantes, se dirige a un cementerio emocional. Verán su muerte afectiva por sus acciones. 
  • En la relación de pareja, ambos deben remar al mismo lugar, o utilizar el mismo lenguaje, sino la comunicación es fatal.
  • Hay parejas que separadas, están mejor que juntas, su comunicación es mas efectiva.
  • Las relaciones de pareja, no son juegos de azar, involucra la responsabilidad de ambos en el crecimiento de dicha relación.
  • A veces nos unimos con personas, que solo desean usarnos, pero nos negamos a aceptar esa realidad.
  • Algunas personas despiertan ganas, otras simplemente decepción.

Twitter@luikipedia

pin 7a8b345e

whatsapp 04241165243

Anuncios

8 comentarios el “Tips para parejas.

  1. Los seres Vivos necesitamos aprender, a vivir, experimentar pero una de las cosas mas bonitas, mas relevantes y aunque no se crea mas difícil a nivel de pareja es “AMAR” y digo que es complejo ya que estamos viviendo cosas a diario muy preocupantes que es FALTA DE VALORES, desde el hogar. Mayormente desde niños adoptamos las vivencias de pareja de nuestros padres y por eso últimamente los valores no están.
    Una pareja para ser feliz solo necesita amor, confianza, entendimiento y no está demás en algunos casos ayuda, orientación profesional ya que no todo es perfecto, pienso que si la vida siempre es perfecta sería aburrida ya que no tendríamos ese empuje que nos da la misma para buscar perfección y tratar de llegar a un aproximado de ella.
    La palabra de Dios nos dice: AMA A TU PRÓJIMO COMO A TI MISMO, y es cierto (Tu felicidad no depende de otro que diga te quiero, depende que tanto TE QUIERAS tu) Si no amas a Dios ni te amas a ti mismo, como puedes dar amor? Pienso que una pareja llega al éxito siempre de la mano con los valores, superando todos esos obstáculos que la vida les coloque para avanzar pero tomando en cuenta que solo se logra ( DE LA MANO ) y si en el camino nos damos cuenta que no es la persona indicada, hay que abrir camino hacia otro rumbo, otro destino, donde no se le impida amar de verdad, la base de una pareja no es 4 pareces y un techo, eso ya es necesidad, la base fundamental de una pareja para lograr el éxito es el lazo de amor que los una para así lograr alcanzar el éxito aceptando cada defecto de ambos e ir amoldando cada uno de ellos hacia la perfección de manera que toda relación se fortalezca, crezca, se viva intensamente siempre recordando que SOMOS COMO AMAMOS.

  2. CI: 18.027.555

    Después de haber leído lo publicado una de las palabras mas clara he importantes para mi es (respeto) porque si tu estas dispuesto a compartir parte de tu vida con otra persona tienes que saber que ella no es algo que tu vas a manejar ni un aparato que solo este cuando lo necesite es una persona igual que tu que tiene sentimiento y derecho hacer respetad@ y ser querida , porque ambos se están regalando que no se recupera y es tiempo y energía que sedan y los mas ideal es saber aprovecharlo al máximo con todo y sus dificultades como persona y pareja.

  3. Buenas tardes: A mi parecer hoy en dia muy pocas parejas actuan de tal manera. Ya que a nuestro alrededor vemos parejas discutir, gritarse, tener hijos sin estar preparados, y muchas cosas mas.

    En lo personal, el que no te acepta como eres no te quiere y para tener un futuro deseado primero hay que plantearselo.

  4. Nunca podrás transmitir amor a tu pareja si no te amas a ti mismo!! Atentamente:- Aleidy Toro Berroteran

  5. pienso que todos debemos poner en practica estas palabas para asi mejorar nuestra relacion de pareja

  6. me hace muy bueno leer este tips ya que tuve una relación de 7 años. para mi la pareja en una vivencia del día a día con la persona q quieres contigo a tu lado,compartir ideas .sentimientos .emociones siempre guiándonos hacia un mejor vivir y un futuro mejor para ambos ..pienso que la confianza también forma parte de una relación de parejas .. alumno :casanova carlos .I.U.T.Rufino Blanco Fombona

  7. BUENOS DÍAS ,UN CORDIAL SALUDO PARA USTED PROFESOR !
    Bueno primero que nada,pienso que de tal manera ahorita la mayoría de las parejas no saben o no pueden convivir o viven de problemas,peleas entre Otras cosas,lo cual es causado por la confianza el respeto y la palabra “valor”, osea yo pienso que para que se puede mantener una relación,la persona primero que todo debe tenerse confianza,saber el significado de la palabra respeto y valorarse así mismo, ya que si te tal manera no te sabes valorar,no te tienes confianza ati mismo,ni te das el respeto que mereces,pues no podrás transmitirle eso a nadie y ya eso seria un gran problema en una relación,ya que yo pienso que si no se tienen claro eso 3 conceptos en una relación. YA SE ESTA DANDO EL PRIMER PASO MAL !
    Aunque pienso que de la experiencias se aprende sean malas o buenas,de tal manera !

  8. El camino a la felicidad, no es recto existen curvas llamadas equivocaciones, existen semáforos llamados amigos, luces de precaución llamada familia y todo se logra si tienes: una llanta de repuesto llamada decisión, un potente motor llamado amor, un buen seguro llamado fe, abundante combustible llamado paciencia, pero sobre todo un experto conductor llamado dios.

    Características fundamentales que a mi criterio se debería tener presente a la hora de establecerse un una pareja aplicando ciertamente en todo momento el respeto tanto físico, mental y sentimentalmente.
    Zuleyka Lòpez

A %d blogueros les gusta esto: