Majestuosidad viva.

DSC00382

Los seres humanos, vivimos de acuerdo al medio social y natural en el que hemos nacido, desarrollamos nuestra  capacidad creativa tomando del mundo circundante los elementos para ajustarlo a sus necesidades y aspiraciones futuras.

Así nos encontramos en un mundo tecnificado, alejados de las bases naturales que nos rodean y cubren; a tal punto que olvidamos muchas veces la esencia y nos quedamos tan solo mirando los efectos.

La naturaleza nos devuelve el espejo para observarnos, para volver a reconocer nuestros rasgos sin que ello haga mella en la trama sofisticada del pensamiento.

DSC00380

Caminar una tarde de sol entre los árboles, cocoteros, bosques, pisando y disfrutando caminos de tierra nos devuelve la sensación de pertenecer a un universo maravilloso y entero, es como si nada estuviera completo si no estuviéramos allí para sentirlo, y la naturaleza no estaría completa si no caminásemos con ella. somos parte de la naturaleza misma.

photoshop

El actual ritmo de vida que llevamos, nos lleva a vivir en ciudades con porciones de cielo, bosques de concreto casi desnaturalizados,  entre pedacitos de aire limpio, con retazos de hojas verdes y nos acostumbramos tanto que parecería que la naturaleza nuestra fuese solo ese fragmento, más no es así.

Esto lo saben bien los niños que cuando tienen oportunidad de vivir un día bajo el sol, en la playa o en la montaña, crecen mejor en esos días, son más saludables, son más fuertes y sonríen abiertamente.

DSC02118

Negar nuestro espacio dentro de la naturaleza, es desconocer la verdadera MAJESTUOSIDAD VIVA, que nos envuelve, y de la cual somo parte.

Prof. Luis Ramos.  Inspirado MAA

Fotografia: Prof. Luis Ramos

twitter @luikipedia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: