¿Sea acabo el amor? Señales.

images (1)

  • Muchos problemas, pocas soluciones. Cuando la capacidad de compromiso se reduce, cada vez es más difícil solucionar los conflictos entre ambos.
  • Estás molesto todo el tiempo. El enojo acumulado es lo peor es una relación. Es como una bola de nieve, cualquier detalle te hará enojar al máximo porque tienen conflictos no solucionados. Usualmente recordarás algún problema antiguo al momento de la discusión.

descarga

  • Pierden el  respeto. Una de las partes más alarmantes del camino al divorcio, es cuando en las peleas hay insultos, humillaciones o menosprecio por alguna de las dos partes.
  • Infidelidad. Con ayuda profesional, la mayoría de los matrimonios que ha pasado por un engaño, puede sobrevivir a la separación. Pero esta tiende a repetirse, es grave.

eyaculacion-precoz-decepcion

  • El sexo es aburrido y mecánico. La vida sexual es de vital importancia para el bienestar y la salud en pareja.
  • Se olvidaron los besos. Cuando los besos apasionados ya no existen y se tienen relaciones sin incluirlos, es una fuerte señal que el matrimonio está en problemas.

123

  • Aburrimiento. No es ningún secreto que la comunicación es un pilar dentro de cualquier relación. Compartir historias, pensamientos y gustos forman parte de la comunicación, sin embargo, cuando hay demasiados momentos silenciosos, el aburrimiento es inevitable, llevando un deseo de separación.
  • Siempre tienen la razón. Cuando tu pareja siempre quiere tener la razón, puede llegar a ser sofocante. Si ninguno de los dos quiere ‘dar el brazo a torcer’, el matrimonio se convierte en una dictadura en la que nadie quiere involucrarse.
descarga11
  • Egoísmo. Una relación se trata de dar y tomar por las dos partes, se trata de hacer que tu pareja sea una prioridad. Cuando alguno de los dos comienza a ser egoísta, el otro se siente completamente ignorado y abandonado, llevando a la postre la separación.
  • El dinero es un problema. Cuando los dos tienen que trabajar y uno gana más que el otro, hay probabilidad de conflicto, sobre todo si es la mujer. Asimismo, mucho dinero significa un estilo de vida que puede causar daño en el matrimonio.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: