¿Tienes una relación tóxica? Señales

  • relaciones-toxicasExisten frecuentes discusiones y peleas.
  • Siempre hay alguien que quiere tener la razón.
  • No se esfuerza por entender a su pareja.
  • Quiere tener siempre la última palabra.
  • Sentirse emocionalmente acabado.

secuestro2

  • Tu pareja te humilla frente a otros
  • Utiliza la persona una actitud pasiva-agresiva diciéndote que hará algo y finalmente haciendo otra cosa
  • La ira está siempre presente en conversaciones negativas.
  • Una de las personas busca una manera de alimentar tus miedos e inseguridades para que continúes con ella.
  • Existe una alta dependencia uno del otro.

images (2)

  • Confunden apoyo con posesión.
  • Celos de manera constante, dudan de tu fidelidad y te acusa de traición, es un signo de un comportamiento destructivo que no puedes tolerar.
  • Dedican tiempo a actividades que no impliquen estar juntos
  • Tu pareja infla tus equivocaciones.

images (3)

  • Si tus faltas e imperfecciones son expresadas a diario..
  • Estás literalmente cansado y enfermo.

Las relaciones de pareja son una gran lección de la evolución de la vida.

Nosotros maduramos gracias a estas experiencias.

No tienes que estar en esa relación para siempre.

 Las relaciones saludables están basadas en amor mutuo, respeto, ánimo para seguir adelante, lo que se traduce en seguridad. Si todo esto no está presente, tienes que tomar una decisión que cambie tu vida.

Anuncios

10 comentarios el “¿Tienes una relación tóxica? Señales

  1. Las Relaciones Toxicas surgen de diversas discusiones y peleas. La persona adopta una conducta pasivo-agresiva la cual le permite manipular a su pareja haciendo que esta tenga inseguridad de si misma,sentimientos de culpa, dudas,es humillado(a) y hace que la persona dependa constantemente de de la otra.

    En este tipo de relación se crean celos,la persona pasivo-agresiva controla totalmente a su pareja creando un ambiente toxico y dañino.La pareja afectada se encuentra en un estado enfermizo.

    Las Relaciones Toxicas es un tema el cual nos permite aprender y madurar emocionalmente sobre lo que realmente es saludable en una relación ,basándonos en el animo,amor,lealtad,respeto mutuo nos permite llevar una buena estabilidad emocional en nuestras vidas.

    Carlos Peña

  2. Son aquellas personas que por su capacidad de pensar son obsesivas con su pareja en que la cual se basa en mentiras cuando se promete un amor y fidelidad cuando en realidad no es así , cuando su manera de pensar son extremadamente impotentes hacía la otra persona y esto permite el control emocional hacía la otra persona este tipo de relación son experiencias de aprendizajes para aprender a madurar y llevar un control sobre nosotros mismo.

  3. Las Relaciones toxicas exiten de diversas discusiones y peleas en donde la persona toma una actitud pasivo agresiva mediante la cual siempre hay alguien que quiere tener la razón, se crean sentimientos de culpa y de inseguridad hacia su pareja.En este tipo de relaciòn la persona paiso agresiva tiene como factor presente la ira la cual hace que humille ante todos a su pareja busca la manera de alimentar los miedos de la otra persona haciendo que esta dependa tolamente de ella

  4. Las Relaciones toxicas exiten de diversas discusiones y peleas en donde la persona toma una actitud pasivo agresiva mediante la cual siempre hay alguien que quiere tener la razón, se crean sentimientos de culpa y de inseguridad hacia su pareja.En este tipo de relaciòn la persona paiso agresiva tiene como factor presente la ira la cual hace que humille ante todos a su pareja busca la manera de alimentar los miedos de la otra persona haciendo que esta dependa tolamente de ella.
    En esta relación se confunden el sentimiento de apoyo con poseciòn es tan dañina que llega a un estado total donde la persona se encuentre en un estado emociona acabado.Las Relaciones Toxicas es un tema de gran importancia ya que a través de ella podemos aprender y madurar emocionalmente para asi llevar una buena relación saludables en donde el amor, la lealtad,el respeto mutuo, la seguridad y las fuerzas para salir adelante estan siempre presente para el buen vivir de nuestras vidas.

  5. Ana pereira. Las relaciones tóxicas son lecciones de vida ya que en Ella encontramos unas series de patrones o circunstancias mediante el cual la persona posee una Personalidad pasivo_agresivo en la cual procede circunstancias en la que la persona transmite a su pareja inseguridad, miedo, pérdida de autoeficiencia, etc. En La cual hace que la Otra persona sea dependiente de la otra

  6. Las relaciones toxicas se desarrollan cuando hay inseguridad entere las parejas , no confían uno del otro.Desde allí empiezan las discusiones y celos no se comunican lo suficiente para entender en que están fallando, siempre hay unos de los dos quien quiere tener el control de la relación y tener la razón sin importar que piense el o ella .TODA la inseguridad lleva a que la pareja tome conductas negativas y te sientas literalmente cansado y enfermo .PARA tener y saber llevar una buena relación se debe tener mutua comunicación y buscar posibles soluciones a los problemas….Con este tipo de relaciones aprendemos a madurar,a expresarnos mejor sentimentalmente para tener una relación saludable y sin peligro.

    IBISKAY MONGES C.I. 20.996.377

  7. Somos seres humanos sociables por naturaleza. En en nuestras vidas existen personas, que impiden sentirnos bien, ser felices o se interponen en nuestras metas. Debemos aprender a reconocerlas y evitarlas… Liberanos de ellas, ya que su propósito es dominarnos, controlarnos … Y. No nos permiten o ayudan a tener una sana convivencia…

  8. Sol Omaña
    Abril 23, 2016

    Una relación toxica esta llena de una constante manipulación de personalidad y sentimientos para lograr lo que se quiere unipersonal mente, no por el bien común de dos como pareja, razones por las cuales el amor, la estima por esa persona causa el sentimiento de perdida constantes depresiones convirtiéndose así en un circulo vicioso nada fructífero para ambas.
    El Amor no basta, pues en ocasiones la gente que dice amarnos lo hace de la peor manera posible valiéndose de lo que sentimos para lograr sus propósitos sin tomar en cuenta el daño que ocasiona a nivel de personalidad, autoestima, auto respeto y valor propio, pues cuando queremos a alguien sufrimos una distorsión de la realidad razón la cual nos cuesta aceptar, culpándonos de tonterías que ni sentido tienen.
    Comienzan las limitaciones en la vestimenta, maquillaje, amistades, familia entre otros, pues se ha convertido en una relación enfermiza y dependiente de la cual te cuesta salir.

    Toma en cuenta para tener una relación querer y amar a alguien debes quererte, amarte, valorarte y respetarte a ti mismo primero, pues el poder de cambiar y mejorar tu vida solo depende de ti…

  9. para mi criterio se dice que una relación toxica se basa en las fuertes discusiones que obtienen una pareja donde se llenan de negatividad demostrando lo peor de ellos ,donde uno de ellos sufren mas, ya que un integrante de la pareja ya se el hombre o la mujer tienen la gran facilidad y autoridad para someter , tratar mal , humillar entre otras situaciones a su cónyuge, poniéndolo por el piso . demostrándole un desinterés hacia el o ella , causando celos constantes, y finalmente se da por terminada la relación.
    para que una relación se lleve con armonía se tiene que basar en la confianza, el cariño, atención, comunicación entre ambos, para que pueda ser una relación satisfactoria y duradera para ambos.

  10. para mi criterio se dice que una relación toxica se basa en las fuertes discusiones que obtienen una pareja donde se llenan de negatividad demostrando lo peor de ellos ,donde uno de ellos sufren mas, ya que un integrante de la pareja ya se el hombre o la mujer tienen la gran facilidad y autoridad para someter , tratar mal , humillar entre otras situaciones a su cónyuge, poniéndolo por el piso . demostrándole un desinterés hacia el o ella , causando celos constantes, y finalmente se da por terminada la relación.
    para que una relación se lleve con armonía se tiene que basar en la confianza, el cariño, atención, comunicación entre ambos, para que pueda ser una relación satisfactoria y duradera para ambos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: