Como conocer a las personas negativas

Provocan emociones negativas (es la principal características de estas personas.)

  • Son “habladores negativos” no “hacedoras”
  • No intentan nada, la gente tóxica no inspira.
  • Se quejan de todo.ansiedad-imagen

    Normalmente, se alegran cuando la gente se une a ellos y se queja de las mismas cosas. 

  • Solo hablan de si mismos y nunca se preocupan por ti.
  • Se ponen excusas para todo.
  • Critican a los demás e incluso a ti mismo
  • Crean los rumores.

20090302095327000153-adolescenteconsupadre (1)

  • Son arrogantes: no confiadas, sino arrogantes, es decir, creen que lo saben todo y se sienten superiores a los demás. 
  • Se hacen las víctimas: nada es responsabilidad de ellos, los demás o la “suerte”, tienen la culpa.
  • Envidiosos: nunca son agradecidos con lo que tienen y cuando alguien consigue algo, los critican y los envidian, no los admiran.

descarga

  • Mienten.
  • Juzgan sin saber y sin pensar.
  • Suelen ser ovejas, no tienen iniciativa propia, actúan por la manada.
Anuncios

12 comentarios el “Como conocer a las personas negativas

  1. Felicitaciones por estas notas sobre las personas negativas.
    Vale la pena destacar que el quejarse de todo y profetizar el desastre es uno de los síntomas de estas personas. La actitud del ser humano debe ser siempre tener la frente en alto ante las adversidades. Si el pueblo de Israel no se hubiera determinado a salir del estado de esclavitud en Egipto, nunca la voz de Dios habría penetrado en sus mentes y sus corazones. Le creyeron a Dios y siguieron a Moisés con la certeza que el que iba a acompañarlos, nunca los dejaría solos. “Y Jehová iba delante de ellos de día en una columna de nube para guiarlos por el camino, y de noche en una columna de fuego para alumbrarles, a fin de que anduviesen de día y de noche”. Éxodo 13:21
    Armando Hernández R.

  2. Tengo un anécdota, de un amigo que aprecio mucho. Le comentaba ” hay que tener actitud y optimismo en la vida para así mantener tu mente positiva y alejada de los problemas del país” su respuesta era “hay que vivir la realidad” esas palabras me las repetía a cada rato, mientras le hablaba de manera positiva de como sobre llevar la situación. Era lo único que me decía “hay que vivir la realidad””hay que vivir la realidad””hay que vivir la realidad””hay que vivir la realidad””hay que vivir la realidad”…
    Esta podría ser otra mas para la lista de gente negativa, Viven mucho la Realidad.

  3. Muchas veces conoces este este tipo de personas negativas no solo son amistades sino familiares en mi caso mi madre es asi para ella todo es un NO esto muchas veces por el hecho de que personas nos digas que nos va salir mal algo que tenemos planificado es un hecho solo por ser negativos muchas veces es mejor no comertarlo sino actuar y creer siempre en que si se va lograr los limites y alcanse esta solo en nosotros no como ellos dicen y pues y no por eso puede decir que son malas sino no que su manera de ver las cosas son negativas y es bueno buscar ayuda profesional en estos casos solo por corregir y autoayuda. Rosbelis Monroy se le quiere profe.

  4. Estos tipos de personas pienso q actúan de manera inconsciente quizás dicen y actúan sin darse cuenta de sus actitudes, las cuales desde sus punto de vista creen hacerlas de manera positiva y de ayudar al prójimo cuando en realidad las demás personas lo ven de manera sobreprotectora, poco beneficiosa y fastidiosa

  5. Desde mi punto de vista la persona negativa tiene una mala vibra, siempre ve lo malo y no sabe escuchar a la hora de un problema. Siempre tenemos que tener la frente en alto y ser carismáticos.
    Por Ejemplo:Una persona de pensamiento negativo es la que es capaz de ver lo malo o irremediable de los hechos o cosas en lugar de observar lo que es bueno o positivo. Por ejemplo: “Tengo dos hijos sanos y trabajadores, pero me angustio de pensar que no son lo suficientemente ricos”.

  6. Muy buen articulo, me parece que a las personas negativas tenemos que alejarlas de nuestro entorno ya que sus malas energías pueden ocasionarnos malos momentos a lo largo de nuestra vida, sin embargo se podría llegar a conversar con esas personas para que analicen lo dañino que puede ser su actitud en la vida de ellos y de los que lo rodean. A lo largo de mi vida he pasado por situaciones difíciles, muchas veces he sentido que no puedo seguir adelante pero luego me pongo a pensar en que todo pasa por algún motivo y debemos enfrentar los malos momentos con una actitud positiva, en mi caso tengo una hija a la cual tengo que sacar adelante, y creo que teniendo una actitud negativa no podría hacerlo en cambio si miro la vida desde otro punto de vista las cosas siempre mejoraran, muchas veces los malos ratos nos dejan aprendizajes y lecciones de vida. termino mi comentario con esta frase que me gusto mucho “El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas”.

  7. me parece que este comentario es una herramienta no solo para reconocer a las personas negativas que se encuentran a nuestro alrededor, si no también para revisarse uno mismo y aceptar si somos parte o no de estas personas, y así poder analizar ,que podemos ganar con tener una actitud negativa?.Que eso nos lleve a reflexionar .por mi parte pienso que todo sucede por algo ,cuando las cosas salen mal es por que luego vendrá algo mejor, esto claro si tomamos una actitud positiva y no nos dejamos derrumbar por las adversidades que se puedan presentar en el transcurso de nuestras vidas pues son parte de la misma y hay que estar preparados para todo aunque aveces sea complicado ,debemos enfrentarlo y buscar soluciones de esta manera el éxito siempre nos acompañara . por que el que lucha por lo que quiere tarde o temprano lo tiene , recuerden que “el triunfo del verdadero hombre surge de las cenizas del error”

  8. Las Personas Negativas
    Son personas egoístas, se adelantan a los acontecimientos de manera desfavorable. Para el resto les disgusta su comportamiento; Yo pienso que necesitan ayuda ya que esto se ve a diario y con su comportamiento le bajan el autoestima a los demas.
    Ahí personas que sin darnos cuenta se enojan por que algunos tienen Éxito y otros no pero todo ahí que ganarcelo con esfuerzo.
    La Negativa y la Envidia muchas veces la demuestran sin darse cuenta, y debemos tomar en cuenta que no todos piensan igual, ahí personas que te apoyan se alegran por tus triunfos y otros no..

  9. son aquellas personas malafez y una volunta negativa. tambien su actitud y autoestima negativa. y anda siempre con envidia a las personas q los rodea

  10. Las personas negativas son aquellas que poseen una características definida de su personalidad y que no dan ninguna crítica constructiva, envidian los logros de los demás y no se proponen metas que ellos puedan lograr

  11. Las personas negativas son aquellas las que no poseen una características definida de su personalidad y que no dan ninguna crítica constructiva, envidian los logros de los demás y no proponen metas que ellos puedan lograr

  12. Las personas negativas las vemos a diario, yo pienso que estas se bloquean por malas experiencias y malas vibras, suelen exagerar, se centran en su negatividad e ignoran lo positivo. En lugar de intentar hacerle ver lo negativo que está siendo, debemos de tratar de darle respuestas evasivas que no alienten su negatividad.
    Hay que mantenerse positivo y feliz a pesar de la negatividad que enfrentemos. Así lograremos que el mundo sea un mejor lugar con nuestra actitud, y quien quita y podamos contagiar a otros para que cambien su actitud y puedan vivir mejor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: