Motivación al éxito.

La motivación es:

  • Una llama en nuestro interior que nos impulsa a alcanzar algo.
  • Una  forma de actuar de cierta manera,
  • Un empuje para ir a determinado camino.

En tu vida, debe haber algún tipo de motivación que te conlleve a hacer algo.

20140111-123057-p.m..jpg

Por ejemplo, si tienes pareja, algo te motiva a ser amoroso y a proveerle bienestar a la relación para que perdure en el tiempo.

Tú debes tener motivación hacia el éxito, para realmente alcanzarlo.

Algo en ti, debe ser una fuerte razón para conseguir el éxito, que sea un impulso a caminar acorde a ello.

adolescentes2

Pero, sobre todo, hay otros detalles que debes hacer parte de ti, acompañando la motivación:

  • Voluntad

Es la decisión consciente de realizar alguna acción encaminada a determinado fin.

A veces, la motivación es un aspecto muy emocional, lo cual lleva a un punto en que simplemente se acaba y se te esfuman las ganas de lograr lo que te habías propuesto.

La voluntad, entonces, te ayudará a analizar las cosas con cabeza fría y conscientemente, para así tomar la decisión de hacer algo que simplemente tienes fuertes motivos para ser hecho.

DSC00247

  • Compromiso

El compromiso, es un documento(moral), firmado en nuestro interior a actuar sin reservas, a hacer lo que tenemos que hacer sin importar nada más.

Una persona comprometida es la que cumple con su trabajo aún cuando se siente cansada, agotada o sin las condiciones para sentirse bien y hacerlo con total agrado.

Si eres comprometido con tu éxito, simplemente llegarán momentos en los que algo querrá detenerte a actuar, pero tú pasarás por encima de ello para cumplir con tu compromiso.

Considera entonces acompañar tu motivación con estos puntos adicionales es lo que te permitirá avanzar en el camino al éxito.

tg4

En el mismo orden de ideas, la motivación suele ser como una montaña rusa, con sube y bajas, con momentos de grandeza y con otros momentos en los que parece que se esfumará por completo.

Si motivación, es imposible lograr tus objetivos, hasta estar desmotivado es un motivo.

Entonces, impulsa lo que deseas con tu motivación, mueve lo más profundo de tu ser, no te quedes en la superficie de tus deseos.

Prof. Luis Ramos.

Anuncios

40 comentarios el “Motivación al éxito.

  1. Me siento totalmente identificado debido a que a veces presento esos momentos de grandeza y esos otros momentos en los que me desanimo por completo (estar lejos de mi familia es una de las principales razones). Afortunadamente tengo una gran fuente de inspiración que me motiva especialmente en esos momentos que me siento desmotivado. Pienso que asumir con voluntad y compromiso son en esencia el camino que motiva para alcanzar las metas y obtener el éxito esperado.

  2. Soy Ronal Márquez Mr. Nueva Esparta 2016

    La motivación como usted lo dice es un sube y baja, porque existen muchas circunstancias en las que decaes ante lo que quieres, el autoestima es muy frágil y no hay que dejar que nada ni nadie la debilite, se debe estar enfocado totalmente hacia donde quieres llegar, como llegar y que hacer para lograrlo.

    En mi Trabajo de tesis realizado en el 2013 tiene como titulo ” El desempeño y Motivación de los empleados de CINES UNIDOS” se realizo una encuesta donde casi el 80% de los trabajadores su motivación o incentivo principal estaba en recibir remuneración por parte de la empresa, sabemos que el dinero es esencial pero si de verdad quieres el trabajo hay que tratar de ascender y obtener algo mejor.

    SI bien es cierto que cuando tienes esa voluntad de seguir luchando y por una u otra razón no pudiste cumplir esa meta, decaes, es cierto pero son cosas de la vida, como dicen por allí nadie aprende por experiencias ajenas, si te pasa por algo sera.

    Todo es un ciclo
    1. Decaes ( si te quedas en este primer paso, va a ser muy difícil que salgas de ese abismo) ahora bien si quieres seguir adelante… ( los siguientes pasos abajo escritos)

    2. Valorarse a si mismo
    3. Comenzar a ver lo positivo
    4. Levantarse
    5. Seguir luchando por lo que mas deseas
    6. Lograr tus suenos

    Si algo me caracteriza es ser una persona muy sonadora. aun me falta camino por recorrer.

    Me considero una persona Comprometida y Persistente, porque sí comenzaste algo que te gusta debes terminarlo si es lo que realmente quieres no importa las circunstancias que se presenten debes continuar, si algo e aprendido en la vida es a luchar, por ello le doy gracias a Dios y a mi Familia por enseñarme a valorar las cosas que tengo, y a seguir las metas planteadas.

    De eso trata la vida, de ver las cosas negativas y positivas, esta en ti que camino agarrar.

    GRACIAS

    Saludos
    Ronal Márquez
    Mr Nueva Esparta 2016

  3. Excelente mensaje , para mi ha sido clave a lo largo del tiempo tener voluntad para realizar lo que me he propuesto en determinados momentos , he sido una persona indecisa y poco segura así que sin duda alguna ha influido de forma negativa en mi rendimiento, y lógicamente mis ganas de continuar han disminuido , pero mi voluntad ha pasado sobre todo pronostico no deseado y eso me ha motivado a seguir adelante , creo fielmente en que somos capaces de alcanzar nuestras metas cuando decimos puedo , quiero y lo voy a lograr , todo es cuestión de analizar nuestras fallas para mejorar y alimentar las fortalezas .

    Soy creativo , dinámico , extrovertido , y trato que esto se mantenga vivo en mi porque cuando desaparece la motivación la llama parece extinguirse y pierdo mi esencia y eso no es lo que espero , por el contrario siempre estoy en busca de lo positivo para alegrar a otros , para que muchos puedan identificarse y cumplir sus metas aun cuando yo trabajo para cumplir las mías , todo esto sin dejar que suceda lo que ocasiones ocurre y es que a veces mucha luz para la calle representa oscuridad en nuestra casa , y no es lo correcto pero muchas veces es así , entonces para mi la voluntad y la motivación son la clave para estar equilibrados y poder lograr todo lo que nos planteamos profesor , e incluso para que otros a través de nuestra actitud se motiven y cumplan sus sueños siempre y cuando luchen por los mismos .

    cada uno de sus textos me edifica y es increíble como en pocos segundos puedo expresar tantos sentimientos y economices , no he necesitado pensar que escribir y analizar mucho el tema para ahcerlo y es porque usted motiva a que uno plasme estas lineas de forma rápida y sincera , mil bendiciones y que el éxito siempre este presente en su vida . Att: Miguel Alejandrino Nieves Quijada

  4. Buen día.
    Me llama la atención los dos puntos que conlleva a la motivación, como es la voluntad y el compromiso, sin lugar a dudas son pilares importantes que nos permite mantener el ánimo por lo que hacemos.
    Normalmente nos vemos expuestos a diferentes circunstancias que altera nuestro estado de ánimo, afectando así la motivación, de allí que sea necesario reconocer esa debilidades y respetar las metas u objetivos que nos planteamos. Como lo hacemos? Cuando pese al desánimo seguimos perseverando con el tiempo, le damos prioridad al objetivo planteado y luchamos por alcanzarlo.
    En este orden de ideas entendemos que a medida que logramos lo que nos motiva, crece o alimenta ese deseo de continuar por otro sueño más. Repitiendo de esta forma un ciclo que vive en su día a día cada persona desde su infancia.
    Agradezco mucho la publicación. Me siento identificado además de permitirme reflexionar en un tema tan interesante, sobre todo al estar en busca de un sueño como muchos otros.
    Saludos.

  5. Hola, Profesor es Angely Monasterio una de sus alumnos del istituto Rufino Blanco Fombona

  6. Me Identifico Con El Tema, Ya Que En Ocasiones Pienso Que Las Cosas Que Deseo Realizar Por Un Momento Salen Mal, Pero Como Bien Dice Hay Subes Y Bajas. Nunca Se Debe Perder La Motivacion De Tus Metas Hay Que Pensar En Grande Y Siempre En Positivo. Para Lograr Esa Motivación Que Tanto Se Desea Debemos Tener Voluntad De Hacer Las Cosas Y Compromiso Con Uno Mismo Para Lograr Nuestras Metas, Pues Asi Conseguiras Esa Motivacion Y Grandeza En Las Cosas Que Deseas Realizar. Siempre Teniendo Presente A Dios Todo Te Saldra Bien Y Siempre Estaras Bendecido.

  7. Me Identifico Mucho Con El Tema, Ya Que En Ocasiones Siento Que Las Cosas Me Salen Mal Y Siento Una Desmotivación.
    La Motivación No Es Mas Que El Deseo, El Motivo, El Impulso Que Cada Persona Tiene En Alguna Meta Que Quiere Cumplir, Nunca Hay Que Decaer Siempre Hay Que Pensar En Lo Positivo Ya Que La Vida Tiene Altas Y Bajas.
    Para Tener Una Buena Motivacion Se Necesita Voluntad, De Hacer Cada Dia Mejor Las Cosas Y Compromiso Consigo Mismo Para Lograr Nuestras Metas Sin Importar Los Obstáculos Que Se Nos Pongan En Camino. También Siempre Pensando En Nuestro Dios Que Todo Lo Puede Y Siempre Nos Bendice Y Teniendo Siempre En Cuenta Su Presencia Para Asi Conseguir La Motivación Del Éxito En Nuestra Vida.

  8. Buenas noches, soy Mister portuguesa 2016

    Pienso que la motivación es un elemento fundamental para los seres humanos, ya que si la misma no existiera simplemente fueramos personas sin algo que nos impulsara o nos diera ánimos para poder alcanzar las metas que nos proponemos a futuro.

    sus palabras de motivación en los ensayos (en su pequeño espacio), para mi son de gran importancia y lo adsorbo de tal manera que los convierto en combustible para impulsar mis sueños hacia un nivel en el que el éxito es mi único destino, estoy comprometido de tal manera que anhelo con muchas ganas poder ser quien quiero ser ,y si mi voluntad es esa, nadie podrá interferirse en mi camino ya que estoy muy conectado con el universo y estoy proyectado hacia lo que deseo.

    pienso que una persona sin metas en su vida, es una persona sin éxito. Por este sentido puedo decir que mi motivación son mis ganas y mi voluntad que recargo con todos los mensajes de animo y aliento que recibo de mi familia y seres queridos, porque sin el apoyo de ellos o de alguna persona que es el pilar en tu vida es un poco complicado, pero no imposible, porque siempre habrá alguien que quizás por no alcanzar sus sueños te dirá palabras que no serán positivas sino negativas, pero esta en ti luchar por tus sueños y no dejarte vencer nunca.

    agradezco al concurso poder darme la oportunidad de tener tan grande coaching como es el señor Ramos, sus palabras y su conocimiento son extraordinarios por lo tanto, lo admiro y lo respeto como persona y como ser humano.

    Saludos!

  9. saludos desde San Fernando, quien suscribe Leonardo Flores Míster Apure.

    Una vez mas y como ya es costumbre mi estimado profesor Ramos, ha logrado llegar hasta lo mas profundo de mi conciencia. es increíble como logro visualizarme sin miedo en un futuro gracias a sus consejos. creo que dar lo mejor de cada persona no cuesta nada. una de las cosas que me han ayudado a lo largo del tiempo es mantenerme siempre motivado y ser constante con mis sentimientos a querer lograr mis sueños. de nada sirve motivarse por algunos minutos luego de ver un vídeo, leer un libro, salir de un salón, al escuchar una canción, entre otros. hay que mantenerse firme en la lucha por mantener el camino hacia la realización de lo que realmente queremos. Comparto pues su escrito con referencia a los detalles que deben acompañar la motivación, de verdad muy acertados. felicidades, que sigan los éxitos.

  10. Buen día.
    Me identifico con esto profe: ” A veces, la motivación es un aspecto muy emocional, lo cual lleva a un punto en que simplemente se acaba y se te esfuman las ganas de lograr lo que te habías propuesto” Mas que una motivación, tienes que tener un objetivo, un propósito que te haga levantarte todas las mañanas y cuando consigues ese propósito no hará falta un despertador, ya tienes un POR QUE, una ilusión y una fuerza de voluntad para superar todos los obstáculos que se te presenten, como usted mismo lo dice, si queremos lograr buenos resultados en la vida y tener éxito debemos ser comprometidos.. Alguien muy sabio dijo una vez que el éxito es un 1% de inspiración y un 99% de transpiración (es decir, esfuerzo) TRABAJAR DURO Y HORAS Y HORAS DE DEDICACIÓN A LO MISMO.

    No se si podría decir filosofía de vida, pero desde que escuche esto lo eh puesto en practica una y otra vez en cada aspecto de mi vida.
    Hace un tiempo escuche en una entrevista a una persona que decía: No intentes construir un muro, no te digas a ti mismo voy a construir el muro mas majestuoso y grande jamas construido, en vez de eso di, voy a colocar este ladrillo de la manera mas perfecta que jamas se ha colocado un ladrillo y has eso todos los días, así es como se construye un muro.

    Agradecido de tener a un profesor como usted, mis respetos..
    Saludos, Elio Santana, Mister Sucre..

  11. saludos desde San Fernando, quien suscribe Leonardo Flores Míster Apure.

    Una vez mas y como ya es costumbre mi estimado profesor Ramos, ha logrado llegar hasta lo mas profundo de mi conciencia. es increíble como logro visualizarme sin miedo en un futuro gracias a sus consejos. creo que dar lo mejor de cada persona no cuesta nada. una de las cosas que me han ayudado a lo largo del tiempo es mantenerme siempre motivado y ser constante con mis sentimientos a querer lograr mis sueños. de nada sirve motivarse por algunos minutos luego de ver un vídeo, leer un libro, salir de un salón, al escuchar una canción, entre otros. hay que mantenerse firme en la lucha por mantener el camino hacia la realización de lo que realmente queremos. Comparto pues su escrito con referencia a los detalles que deben acompañar la motivación, de verdad muy acertados. felicidades, que sigan los éxitos.

  12. Angely Monasterio
    De verdad es un tema bastante interesante, es con lo que día a día vivimos en nuestra vida cotidiana, se relaciona en lo empírico, a mi parecer, pues día a día obtenemos experiencias, las cuales aprendemos de ella, entre ellas cometer errores pero desde pequeños sabemos que de los errores se aprende, por ello debemos estar motivados día a día para ser mejor persona, pienso que no hacemos las cosas porque si y ya, digo que siempre hay un motivo y debe haberlo, para hacer lo que mas nos gusta, ya que por alguna razón hacemos algo que nos llena de felicidad, por ejemplo, por un motivo los jóvenes estudiamos y ese motivo pueden ser los padres en mi caso es así, mis padres son mi motivo de seguir adelante y lograr mi meta, que es graduarme, no solo lo hago por ellos también lo hago por mi, porque quiero ser mejor persona quiero llegar muy lejos y ser profesional en mi futuro, y eso es lo que quiero ser un orgullo para ellos, aveces solo necesitamos escuchar, estoy orgulloso(a) de ti hijo(a) solo con eso es un motivo para seguir adelante, la vida esta llena de sorpresas y oportunidades, muchas veces decaemos por situaciones que nos marcan la vida, pero de eso se trata que si caemos nos levantamos, aveces nos importa mas por lo que la gente diga o piense, que por lo que realmente importa, hay muchas persona que les da vergüenza volver a iniciar de cero, quien dijo que volver a empezar es motivo de vergüenza? al contrario volver a empezar es volver a soñar, es renovar la esperanza, es solo volver a vivir, y cuantas veces sea necesario, solo seguir insistiendo hasta obtener el éxito, no hay que permitir que alguien nos diga que no podemos o que no sabemos, solo dios nos puede juzgar, muchas veces nos encontramos en situaciones que pensamos o decimos, dios porque me pasa a mi? pienso que las cosas pasan por algo y si dios así lo quiso así fue por algo, todo tiene un porque y solo el sabe el porque de las cosas, mi padre siempre me dice que así es la vida que uno aprende de caídas, y que no aprendemos con las experiencia de otro si no por las de uno mismo, y poco a poco estoy entendiendo y me doy cuenta que es verdad, mi familia es mi motivo de seguir adelante con mis metas, se que si me lo propongo lo voy a lograr, piensa en grande y triunfaras, el fracaso es parte de la vida, si no fracasas, no aprendes y si no aprendes no cambias, nunca te canses de dar gracias a dios por todo lo que te da, y por lo que por tu bien te quita.

  13. La motivacion nos permite mantener el interés continuo en las acciones que nos acercan al éxito , el cual al ser cumplido, logra suplir una necesidad o alcanzar un sueño.
    La motivación nos impulsa como personas a proponernos objetivos para conseguir el éxito en todas las áreas de nuestra vida.
    Cuando tienes ese motivo o razón de lucha funcionando, nada ni nadie te hará desistir; y por el contrario, esa razón se convierte en el motor que te impulsa a seguir adelante una y otra vez para llegar a la cumbre.
    Desde el mismo momento en que tomamos conciencia de nuestro potencial y de la realidad que nos rodea, experimentamos la necesidad de comprender la naturaleza de las emociones, su relación con el pensamiento y la forma en que las dos dimensiones interactúan y condicionan nuestros actos y nos hacen motivar para alcanzar el éxito personal.
    Los objetivos y metas que nos propongamos en la vida, siempre estarán seguros, mientras contemos con la motivación y el deseo por el éxito, ya que esa unión poderosa no permite que se queden sin realización.

  14. Me identifico con esto: La motivación es un empuje para ir a determinado camino. Esta es la clave para estar equilibrados y poder lograr lo que nos planteamos día a día, esto me ha ayudado a tener voluntad para hacer las cosas ya que las cosas no me han salido del todo perfectas, ya que no he sabido tomar buenas decisiones y sin duda alguna eso ha afectado mi vida en forma negativa, “En la vida hay altas y bajas”, y por eso he pasado por debajo de la mesa esas cosas negativas para seguir adelante y tener futuro lleno de más motivaciones, unas que me impulsen a ser mejor cada día, a enfocarme más en lo que quiero, en lo que necesito en mi vida, y poder decir yo quiero y puedo hacer esto y lo otro con un buen compromiso moral, es de lógica analizar las cosas que nos pasen así sean malas o buenas para que si sean malas que no nos pasen una vez más y si sean buenas ah aprender a mejorarlas. Atte.: Leusmig R. Eduardo C.

  15. Aramis Aguilar
    La motivación es parte de nuestra vida puesto que con ella nos desarrollamos como personas en una sociedad, la motivación es importante en nuestra vida ya que sin ella solo tendríamos una vida fría, sola y aburrida,ya que cada cosa que hacemos, o que realizamos para nuestro bienestar lo hacemos por algún motivo, somos responsables de los actos de nosotros mismos, y es un compromiso estar motivado a realizar lo que mas queremos no podemos andar por la vida sin tener algún motivo porque hasta para eso necesitamos un motivo, cuando hablamos, cuando caminamos, comemos, bailamos, todo ese tipo de cosas lo hacemos por alguna razón, y es la felicidad de nosotros y tenemos que estar dispuestos hacerla realidad, día a día le doy gracias a dios por tener a mi madre a mi lado y eso es un motivo para sonreír, gracias profesor esto es un motivo para tener mas amplia mi mente y seguir adelante.

  16. Esta reflexión es importante por que la motivación nos ayuda a permanecer fuerte y firme a pesar de las dificultades de la vida. En mi caso me siento motivada por mi familia por que cuando siento que ya no puedo con mis estudio o problemas familiares ellos siempre están presente diciéndome que si puedo .De hecho siento que a veces no puedo seguir sin ellos por que son mi punto de motivación .Algunas veces necesitamos de personas que estén presente diciéndonos si podemos apoyándonos para seguir adelante. creo que la motivación es un punto muy importante para tener éxito en la vida a pesar de las dificultades siempre hay algo que nos impulsa y motiva para seguir adelante

  17. Un cordial Saludo Prof. Luis Ramos, la misma es para dejarle saber mi opinión sobre el tema de la motivación al éxito y de ante mano le agradezco esta ensenaza. Las personas siempre deberían tener una motivación para lograr lo que quieren en la vida, por supuesto con mucha dedicación y esfuerzo.
    En mi caso mi mas grande motivación para alcanzar mis metas, es mi madre y mis abuelos, pero lo mas importante es la confianza que tengo en mi misma y mis deseos de superación. Por eso pienso que todas las personas deben convertir lo bueno en mejor y lo mejor en excelente.

    Quien se despide, Maolin Yanez de Administración tributaria, IUT Rufino Blanco Fombona.

  18. Un cordial saludo, Prof Luis Ramos; la misma es para dejarle saber mi opinión sobre el tema de la Motivación al éxito y de ante mano le agradezco su enseñanza.

    Las personas siempre deberían tener una motivación para lograr lo que quieren en la vida, por supuesto con mucha dedicación y esfuerzo.
    En mi caso mi mas grande motivación para alcanzar mis metas, es mi madre y mis abuelos pero lo mas importante es la confianza que tengo en mi misma y mis deseos de superación.
    Por lo anterior mencionado, pienso que todas las personas deben convertir lo bueno en mejor y lo mejor en excelente.

    Quien se despide Maolin Yanez Administración Tributaria.

  19. Buenas noches, para mí la motivación es uno de los puntos más importantes en nuestras vidas ya que es un motor que nos impulsa al logro de muchas de nuestras metas.
    Porque una persona que hace las cosas con motivación tiene más chance al éxito ya que está impulsado por algo o por alguien para lograr sus metas.
    Como seres humanos por cuestiones de la vida siempre habrán circunstancias que nos desmotiven de seguir adelante, aquí es donde debemos hacer un compromiso con nosotros mismos y tener la fuerza de voluntad para superar cualquier obstáculo en nuestro camino y dejar atrás nuestros problemas.

  20. La motivación es cumplir las metas que nos tenemos propuesta, es lograr el éxito gracias a que hicimos lo que quisimos, porque dedicamos nuestro día a día a lograr esa decisión anhelada. Sabemos que somos exitosos ya cuando se está en punto en la vida donde nos damos cuenta que finalmente llegamos a nuestra meta, cuando reflexionamos y decimos que a pesar de todas las dificultades que se nos presentaron en el camino lo logramos, porque así lo decidimos desde el primer momento en que tomamos esa decisión, que sin importar la negatividad de muchas personas nos hicimos dueños de nosotros mismos e obtuvimos el éxito con amor y perseverancia .. Att : Maria José Castillo. IV ” A.T ” IUTRUBF

  21. Alonso Jimenez

    De acuerdo con el tema antes leído, motivación es el impulso que tiene uno mismo en alcanzar sus metas propuestas, es una de las piezas claves que nos ayuda a luchar por ello, puedo decir que es como un rompecabezas que se conforma por la motivación misma, voluntad, compromiso agregándole el deseo de conseguir aquello que se anhela. Me sentí identificado porque puedo decir que soy una persona motivada a alcanzar mis objetivos y metas propuestas a pesar de los obstáculos que se me puedan presentar en el camino el deseo y compromiso de llegar a ellos es mucho mas grande, actualmente estoy motivado con mi carrera puesto es una herramienta un conocimiento que me servirá para obtener lo que busco, ese sueño o meta que estoy deseando alcanzar, mi motivación actual seria esa meta. Antes a esto en el deporte cuando entrenaba fútbol tenia un compromiso en cada entrenamiento, me motivaba pensar que en un futuro podría jugar en un equipo de primera división. Para mi la motivación es mas que solo la lucha y entrega por conseguir las cosas, es tenerse la confianza uno mismo, en ser positivo, no rendirse ante la primera bajada hay que seguir adelante porque ese camino puede empezar a subir. “hay personas que se sientan a esperar su tren, pero cuando llegan no saben reconocer si es el suyo y se quedan sentados viendo como se cierran sus puertas, y ese tren jamas volvió a pasar de vuelta” , respecto a esto hay que siempre ir adelante volviendo la lucha una aventura y el tren en nuestro camino, hay que motivarnos a buscar nuestro camino y no esperar que el camino nos busque a nosotros, quizás un día si se nos ponga de frente pero si no tienes confianza en ti mismo no sabrás que hacer y solo se va a desvanecer, LA MOTIVACIÓN DEBE SER MAS GRANDE AL MIEDO DE FRACASAR.

  22. Radames Castañeda

    La motivación es el tema que llevamos en nuestras mente al pasar cada uno de los días, ya que de alli podemos sácale provecho o dejar pasar cada uno de nuestros días sin hacer nada. Me parece interesante recalcar que esto va tomado de la mano con el tema de aprender a creer en ti mismo y en lo que haces, si tienes presente de quien eres la mejor motivación será la meta que te fijes cada uno de tus días ya que a lo personal es bueno siempre ponerse una meta a corto plazo, que lo reflejo con:¿ que lograré el día de hoy?, y esta la meta a futuro que lo veo reflejado al sacrificio y constacia de esas metas a corto plazo sean una casa, automóvil, familia, etc.

  23. MR. HANDSOME VARGAS 2016. DANY ZAMORA.
    LA MOTIVACIÓN:
    Expreso por medio de este mensaje que mi motivación mas grande es que me gusta lo que hago, me encanta desenvolverme en el mundo artístico, mi gran apoyo es mi familia gracias a ellos y a mi preparación siento que me puedo desenvolver muy bien no solo en mi ámbito laboral sino en mi vida diaria como persona, llenarme de pensamientos positivos y visualizarme en las situaciones siempre me ayuda a cumplir mis metas con mayor éxito.

  24. birnelys hernandez

    la motivacion en la vida es muy importante para alcanzar las metas y los sueños que nos propongamos

    mi motivacion es mi familia ya que sin ello no lograria nada me siento muy identificada con el tema por que tengo el apoyo de mi madre ya q me aconseja esto es muy importante para mi vida

    tener voluntad para lograr las cosas y nuestro objetivo y tener firmeza para lograr mis sueños que es prepararme para ser alguien en la vida y ser un ejemplo para mis hermanos

    tener compromiso y comprometernos con nuestro trabajos y con nosotros mismo aunque se nos presente obstaculos tener fe que si podemos lograr nuestras metas

  25. La motivacion es el inició de todo objetivo que queremos en nuestra vida, eso si tenemos que tener bien claro cual es ese objetivo y saber muy bien como cumplirlo. En lo que a mi respecta prefiero visualizar que es lo que quiero ser y tener dentro de 5 años y planear como voy a cumplir esa meta de vida. Tomando en cuanta que donde termina la motivacion empieza la disiplina y la disiplina es ese lugar donde la motivación no llega.

  26. Alexis ordosgoitti Mister Cojedes.
    la motivación es un impulso para alcanzar un objetivo, si te sientes motivado lograras el éxito .
    en mi vida personal mi motivación a seguir adelante y trabajar día a día por mis metas es llenarme de cosas positivas , de que si puedo así estemos pasando por difícil situación en el país yo creo que si te motivas a hacer lo que te gusta lo que quieres tendrás muy bueno resultados .

  27. La motivación nos impulsa como personas a proponernos objetivos para conseguir el éxito en todas las áreas de nuestra vida. Gracias por compartir su conocimientos, experiencias, y sabiduría y darnos herramientas para alcanzar el éxito!

    Saludos
    Luis Lugo
    Mr Handsome Bolívar 2016

  28. De ante mano Gracias por su Enseñanza; la Motivación es el elemento que nos conlleva a lograr algo, se puede decir que es una meta que a pesar de los obstáculos que se puedan presentar siempre debemos tener Fe de que si lo podemos lograr. Este tema nos enseña a creer mas en nosotros mismo, en lo que uno hace, ser positivo, sentirse seguro para así al lograr la primera meta, tener las ideas de querer continuar por otro sueño mas. Mi apoyo y mi motivación son mis Padres; ellos son mi herramienta de mi día día para lograr lo que busco sin necesidad de mirar atras. Debemos fortalecer nuestras vidas, aprendiendo unos con otros, obteniendo una buena base para la mejor plenitud de vida en donde quieras que estémos. Hay que darle gracias a DIOS por todo lo que nos da. Gracias por sus ideas Prof. Luis Ramos, que siga logrando buenos resultados y cosechando éxitos. Bendiciones. Atentamente: Sorangel Farias Lopez

  29. Gracias por sus consejos profesor Luis Ramos, con respecto al tema he llegado a la conclusión de que nosotros debemos de estar motivados día día sin tener miedo al futuro, sentirse seguro, saber lo que uno quiere, si caemos nos levantamos porque es así de las caídas se aprende. El fracaso forma parte de la vida y a pesar de todos los obstáculos hay que continuar. La motivación es la clave para lograr algo, hay que tener fuerzas y voluntad para hacer las cosas tomando en cuenta las decisiones y el esfuerzo. Siempre debemos de tomar lo bueno como mejor y lo mejor como excelente. Gracias NORIANA CASTILLO

  30. Robert Landaeta

    En la vida, debe de haber algún tipo de motivación que te conlleve a hacer algo como usted lo dice porque si te sientes motivado lograras el éxito en todo lo que te propongas. La motivación nos interesa tanto porque nacemos con las necesidades que se experimentan como deseos para después realizarlos.

    Saludos.

  31. La motivación juega un papel importante en nuestras vida ya que ellas nos animan a seguir adelante con los objetivos que nos proponemos y para llegar a ese punto propuesto tenemos que tener un aspecto relevante que va de la la mano con la motivación y se llama voluntad, porque a medida del tiempo para llegar a nuestro objetivo, se nos presentan muchos obstáculos y así tengamos ese aspecto emocional que es la motivación se acaba las ganas de lograr lo propósitos, pero si tenemos voluntad analizamos las situaciones y nos esforzamos así estemos agotado, tenemos que estar comprometido con nuestros éxitos y pasar por encima de estos obstáculos y cumpliremos con nuestros objetivos. Daymerlis Alvarado

  32. Mantener la motivación bien en alto, es clave para alcanzar el éxito, tanto en tu vida personal como en tu vida profesional; aunque la mayoría de la gente sueña con hacer grandes cosas, pero pocos se atreven a ponerse en marcha. muchas veces somos nosotros mismos los que nos imponemos barrearas y limitaciones para alcanzar nuestros objetivos. cabe destacar, que si una persona no cree en si mismo, nadie lo hará. Es mejor no imponerse limites, porque los demás ya están dispuestos a ponértelos…

    Saludos!!

  33. La motivación es uno de los pasos para alcanzar nuestro éxito en la vida debemos luchar por nuestro sueños cada día, aunque tengamos miedo a no poder hacer lo propuesto en nuestra vida y en el día día , siempre va estar ese detalle al fracaso pero debemos aceptar las cinscunstancia que nos pone la vida para poder llegar a la cima de la escalera que nos conlleva al éxito. Mi motivación a seguir y a luchar por mis sueños es mi familia que son las personas que me brinda su apoyo en los momentos más difíciles de la vida. Tenemos que seguir adelante a pesar de los retos que nos pone el destino para aceptar los tropiezos con voluntad y esmerarnos por un futuro mejor tanto para nosotros como para nuestra familia. La motivación es uno de los pasos que nos ayuda alcanzar nuestro sueños y metas que nos proponemos en nuestra vida hací alcanzamos lo propuesto con esfuerzo, compromiso, amor y dedicación. Frangelis Rico
    IUT.”Rufino Blanco Fombona”
    4 semestre de Adm. Tributaria Nocturno.

  34. Motivación, en pocas palabras, es la Voluntad para hacer un esfuerzo, por alcanzar las metas de la organización, condicionado por la capacidad del esfuerzo para satisfacer alguna necesidad personal.
    La Motivación en el trabajo. La palabra motivación deriva del latín motus, que significa movido, o de motio, que significa movimiento. La motivación puede definirse como el señalamiento o énfasis que se descubre en una persona hacia un determinado medio de satisfacer una necesidad, creando o aumentando con ello el impulso necesario para que ponga en obra ese medio o esa acción, o bien para que deje de hacerlo.
    Son las actitudes que dirigen el comportamiento de una persona hacia el trabajo y lo apartan de la recreación y otras esferas de la vida.
    “Es el impulso que inicia, guía y mantiene el comportamiento, hasta alcanzar la meta u objetivo deseado”.

  35. Alumna Veruska Salas del instituto Rufino Blanco Fombona, Administración Tributaria. Excelente publicación, porque más que un comentario tengo en cuenta que la motivación es lo más importante para alcanzar el éxito en nuestras vidas. Muchas veces hacemos las cosas por hacerlas por salir del paso y por eso nos salen mal y no debería ser así, en la vida hay que tener un propósito y lo mas importante ser motivados por lo que nos gusta; ademas como se menciona en esta publicación la voluntad es muy importante porque hay muchas veces que buscamos la manera de dejarlo todo y es hay cuando la voluntad nos ayuda a pensar en lo que de verdad queremos. Tener compromiso con lo que queremos es la satisfacción mas importante que nos impulsa a motivarnos más, todos tenemos en cuenta que llegar al éxito no es fácil pero con esfuerzo y dedicación todo se logra.

  36. Para poder conseguir nuestra motivacion al exito tenemos que tener algo que nos empuje a querer lograrlo y poder cumplir nuestro objetivo a pesar de las adversidades y momentos de desmaye tenemos que seguir y cumplir con el compromiso que adquirimos con nosotros mismos . Con todo eso alcanzaremos las metas que nos propongamos

  37. La motivación nos empuja a atrevernos, a arriesgarnos y hacer las actividades con ánimo.
    Es algo que te hace sentir recompensado. Si complementamos la motivación con el compromiso y la voluntad. Se realiza con ms ánimo. Ya que la motivación es emocional y con la voluntad tomamos la decisión. El compromiso nos ayuda a que cumplamos ya que es un pacto.
    Debemos tener motivos para alcanzar el éxito. Porque el estar desmotivado es un motivo.

  38. la motivación es una clave indispensable para todo ser humano que este dispuesto a obtener el éxito, por ello es muy importante siempre tener una motivación en mente para alcalizar el éxito. este tema me parece muy interesante ya que todos como seres humanos tenemos aspiraciones en la vida y lo primero que debemos tener en cuenta es una buena motivación.

  39. la motivación es el empuje que nos hace querer lograr las cosas, es lo que nos da las ganas de seguir adelante con nuestras metas a pesar de todos los obstáculos que se nos presenten en la vida! mi mayor motivación es mi hijo, por el cada día intento hacer las cosas mejor, brindarle un mejor futuro, sin motivación, voluntad, y compromiso en la vida nunca lograremos nada y al final terminaremos con sueños frustrados… todos los días le agradezco a dios porque a pesar de los obstáculos se que al final del camino lograre lo que me propongo y triunfare.! MUCHÍSIMAS GRACIAS PROF. porque en cada clase nos nos deja un nuevo aprendizaje y nos motiva a seguir adelante a pesar de los problemas.! Yajeisy Gelvez 4° Semestre Adm. tributaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: